Con las indicaciones del especialista, el uso del tratamiento en 3 pasos que ofrece Brucen y la constancia del paciente, los brotes de acné pueden eliminarse de forma efectiva.

El acné es una afección cutánea que se caracteriza por la presencia de comedones abiertos y cerrados, pápulas, pústulas, nódulos y/o quistes, como resultado de la obstrucción e inflamación de unidades pilosebáceas (asociación de folículos pilosos y glándulas sebáceas), las causas del acné pueden ser varias, por ello, es importante asistir al dermatólogo para que identifique la causa del brote y pueda indicar un tratamiento efectivo.

El acné se desarrolla en el rostro, en la espalda y parte superior del tronco. Afecta con mayor frecuencia a los adolescentes, aunque personas de todas las edades pueden padecer esta patología. El diagnóstico se realiza mediante el examen físico. La aparición de acné es la razón más frecuente para una consulta dermatológica, y uno de los trastornos cutáneos que mayor insatisfacción física y emocional causa en quienes lo padecen, en algunos casos deben combinar la dermatología con la consulta psicológica, para combatir el acné de manera física y emocionalmente.

Brucen Antiacné es una línea dermocosmética, formulada y diseñada en 3 pasos para el tratamiento efectivo contra los brotes de acné, siendo una opción efectiva para los dermatólogos al prescribir la solución de la afección con sus pacientes, gracias a su combinación innovadora de principios activos, que ayudan a restablecer el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acneica.

La línea Antiacné consta de 3 pasos para combatir los brotes:

El paso 1 es Brucen Syndet Loción Limpiadora Facial Antiacné, un dermolimpiador con tecnología syndet, actúa sobre la piel como un agente seborregulador, que limpia suavemente la piel sin agredirla, regula los niveles del pH cutáneo. Atrapa y remueve el exceso de grasas e imperfecciones, mejorando la textura de la piel y promueve la descongestión de los poros.

Brucen Antiacné Gel Hidratante para pieles grasas, es el producto que ejerce la función de paso 2, la hidratación en un proceso de brote es indispensable, por ello, su fórmula avanzada matifica la piel del rostro, regula sus niveles de hidratación, elimina el exceso de sebo sin obstruir los poros, reduce la formación de rojeces e irritaciones gracias a su formulación de Niacinamida y D-Panthenol.

Brucen Gel Crema Antiacné, como el paso 3, actúa como el tratamiento localizado en el brote de la piel acneica, brinda un efecto exfoliante en la piel, descongestiona los poros sin agredirla, asimismo, ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación, promoviendo la sequedad de las lesiones y su recuperación. Previene la formación de cicatrices y manchas post-inflamatorias.